385 Grados
Región Sur

Inicia Carlos García construcción de muro de contención en explanada de La Concordia

*De esta manera evitar algún incidente con los vecinos colindantes a esta plaza.  

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El pasado viernes, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio banderazo de inicio a los trabajos de construcción de muro de contención de la explanada de la plaza de la comunidad de Santo Tomás La Concordia y de esta manera atender está problemática y reforzar el área, debido a que se ubica en una zona alta.

El munícipe, en su mensaje con los vecinos de Concordia, refirió que esta obra es de suma importancia por el peligro que corre la población y de los vecinos colindantes.

Por lo que esta obra se construirá con recursos de Gasto Corriente, debido a que el municipio cuenta con finanzas sanas, lo que ha permitido ocupar más del 30 por ciento de este programa en obra pública.

Esta obra consiste en 104 metros cúbicos de muro de piedra, castillos de concreto, 30 metros cuadrados de muro de block, 90 metros cuadrados de adoquín reutilizado, entre otras acciones.

“Es la prioridad de nuestro gobierno cuidar la vida de los ciudadanos y es por ello que era importante corregir este desperfecto que se tiene”.

Por su parte, los vecinos y el presidente de comunidad de Concordia, agradecieron al alcalde por atender esta obra que es indispensable.

Related posts

Continúa Carlos García con obras en las comunidades, rehabilita calle Vicente Guerrero de Tenanyecac

admin

Un éxito la Jornada de Esterilización en Amaxac de Guerrero 

admin

Muere Rafael Ortega en hospital de Estados Unidos

admin

Leave a Comment