385 Grados
Región Sur

Inicia gobierno municipal de Nopalucan la reforestación de 500 árboles de pino 

*Esta actividad de sumo todo el personal de su administración.

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, dio inicio a la campaña de reforestación en diversos puntos del municipio de Nopalucan; dónde sembraron 500 árboles de especie de pino en diversos puntos del municipio con la finalidad de contar con espacios verdes.

En su mensaje, el edil exhorto a la población de Nopalucan a cuidar estos arbolitos que se sembraron en la unidad deportiva, en el Rosario y en el Boulevard para que estos crezcan y den vida a toda la población de Nopalucan.

Así mismo, agregó que su administración estarán al pendiente de su crecimiento, además que se plantaron en lugares estratégicos de la demarcación» Hoy queremos invitar a los nopaluquenses a qué se sumen a cuidar estos arbolitos durante su ciclo de vida».

También agregó que la población se quiera sumar a la jornada de reforestación, lo puede hacer con solicitar un arbolito y sembrarlo en su casa y lo puede solicitar en el área del ayuntamiento.

Los 500 árboles de pino que se sembraron fue a través de una gestión que realizó los regidores.

Así mismo, se hará entrega de algunos a las escuelas del municipio de Nopalucan para que también cuente con un espacio verde.

Related posts

Inicia Carlos García construcción de muro de contención en explanada de La Concordia

admin

Invita ayuntamiento de Tlaltelulco a practicar boxeo recreativo y de alto rendimiento

admin

Impulsa Ángelo Gutiérrez la reforestación de reservas ecológicas de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment