385 Grados
Región Sur

Inicia proceso de licitación de segunda etapa del Centro Comunitario de Zacualpan

*Será con recursos del municipio, a través del programa FISM. 

385 Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / El presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Isidro Nohpal García, informó que han iniciado con el proceso de licitación para la construcción de la segunda etapa del Centro Comunitario, por lo que la dirección de Obras Públicas ha iniciado el trámite correspondiente.

El alcalde explicó que el próximo mes iniciarán los trabajos de la segunda etapa y anunció que fue entregada la documentación ante la Secretaría de Infraestructura, para que también ejecute recursos en una siguiente etapa, ya que el objetivo es culminar todo el proyecto antes de que termine la presente administración.

Explicó que serán cerca de ocho millones de pesos, para la conclusión de la planta baja y explanada del Centro Comunitario, desde piso, revocado, cancelería, drenaje y energía eléctrica.

Mientras que a la Secretaría de Infraestructura le corresponde la construcción de la barda perimetral y explanada, con lo que iniciará a operar el Centro Comunitario antes de que termine el presente año, incluso, “tengo la ilusión de poder dar ahí mi segundo informe de gobierno municipal”.

Related posts

Beneficia a decenas de adultos mayores de Apetatitlán programa “Médicos en tu Casa”

admin

En Zacatelco cambios de vialidad por trabajos de Remodelación en la Avenida Libertad

admin

Llegan más obras a San Vicente Xiloxochitla que mejorarán la calidad de vida de los pobladores

admin

Leave a Comment