*Su implementación en Zacualpan es un paso importante hacia la creación de un municipio más seguro.
385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad pública, la gobernadora, a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), hizo entrega de dos equipos portables con Sistema de Lectura RFID, a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Zacualpan.
Estos equipos forman parte integral del Sistema de Arcos de Seguridad y Monitoreo, una herramienta clave para el seguimiento y recuperación de vehículos con reporte de robo, así como para la prevención de este tipo de delitos.
Además, permitirán el monitoreo eficaz de unidades involucradas en actos ilícitos, fortaleciendo así las medidas y acciones en materia de seguridad en el municipio de Zacualpan por parte de los elementos policiacos en su labor diaria de resguardar el bienestar de los ciudadanos.
La munícipe, Sandra Corona Padilla, refirió que el compromiso por una seguridad integral se mantiene firme, trabajando no solo por la seguridad personal, sino también por la protección del patrimonio de todos los habitantes. “Y gracias al apoyo de la Gobernadora Cuéllar y de todas las autoridades, seguimos avanzando en el fortalecimiento de un municipio más seguro”.