385 Grados
Región Sur

Llama alcalde de Zacualpan a luchar con valentía como los Niños Héroes por una mejor sociedad

*Durante el evento sobre la conmemoración de los niños héroes. 

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / El presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Isidro Nohpal García, hizo un llamado a la sociedad y a los integrantes del ayuntamiento que encabeza, a luchar con valentía, como lo hicieron los cadetes del Heroico Colegio Militar, para lograr mejores condiciones de vida.

Durante la conmemoración del 176 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, el alcalde de Zacualpan recordó la decisión y valentía con la que los cadetes defendieron a la patria para que hoy México fuera libre, por lo que «a nosotros nos corresponde seguir ese legado como ciudadanos, estar al frente de una administración con responsabilidad».

Reconoció el trabajo y dedicación de quienes conforman el Cabildo y cada una de las áreas del ayuntamiento, y los conminó a seguir por ese sendero durante el caso un año que les queda como autoridades municipales.

En el evento cívico realizado en el asta bandera que se ubica en la calle Independencia, estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y vecinos de la población.

Related posts

Para evitar accidente, no habrá pirotecnia en festejos patrios ni patronales de San Jerónimo Zacualpan

admin

Construyen banquetas y guarniciones en San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec 

admin

Quilehtla fue sede del taller “El Carnaval en mi Biblioteca” y del Concurso Estatal de Dibujo «Así Vivo el Carnaval en mi comunidad 2023”

admin

Leave a Comment