385 Grados
Región Sur

Llegan más obras a San Vicente Xiloxochitla que mejorarán la calidad de vida de los pobladores

*El munícipe Carlos García anunció que en esta comunidad estarán atendiendo dos obras más. 

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas Carlos García, en su visita a la comunidad de San Vicente Xiloxochitla dio banderazo de inicio a la obra de construcción de drenaje pluvial, obra de suma importancia para los vecinos de la avenida Tlaxcala.

En su mensaje, el edil refirió que esta obra tiene una meta de 126 metros lineales donde se colocará tubo PEAD corrugado de 12 pulgadas que beneficiará de manera directa a 80 personas y de forma indirecta a dos mil 855 ciudadanía que día a día transita por esta avenida, ya que en temporada de lluvias puedan transitan sin ningún problema.

El recurso que será destinado a esta obra es proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Estos trabajos se realizarán en un período del 21 al 15 de agosto, «amigas, amigos, yo espero que estos trabajos traigan bienestar y funcionalidad y se pueda corregir algún mal que aqueje a las los vecinos que habitan esta zona».

Así mismo, solicito a los vecinos a que sean supervisores de la obra para que pueda entregar obras de calidad, pero es responsabilidad tanto de obras, del gobierno municipal y de los vecinos, «Si tienen alguna duda, no duden en acudir con los el director de obras para que está obra quede al 100».

«Yo siempre estaré dispuesto a poderles escuchar y poderles atender de forma anticipada, decirles que para este ejercicio 2023 haremos obras relevantes como la rehabilitación del espacio público que se encuentra aquí en la Colonia, además de electrificación del carril».

La primera obra se ejecutará a través del programa con el gobierno del Estado de peso a peso; donde el gobierno del Estado aportará el 50% y su gobierno destinará el otro 50 por ciento que corresponde a ochocientos mil pesos.

Related posts

Consolida Ángelo Gutiérrez estrategias para posicionar a Apetatitlán como referente en patrimonio turístico

admin

Recibe Papalotla a Rodrigo Cuahutle, candidato al senador por el PT

admin

Destaca obras de impacto social Alan Alvarado en su segundo informe de gobierno en Tepetitla

admin

Leave a Comment