385 Grados
Región Sur

Los terrícolas ponen a bailar y a cantar a las mamás de Tenancingo

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Más de dos mil mamás se dieron cita a la explanada del municipio de Tenacingo para disfrutar del evento que organizó el ayuntamiento que preside Micaela Guzmán Guzmán, quien deseó feliz día a todas las mamás que asistieron.

En su mensaje, la munícipe Guzmán refirió que esta celebración que realizó su administración es para celebrar un día verdaderamente especial, «un día dedicado a las personas más increíbles de nuestras vidas, nuestras madres».

Ya que este  10 de mayo, todos los ciudadanos se detienen para honrar el amor  incondicional, la sabiduría infinita y el sacrificio desinteresado que tiene cada mamá  para sus hijos.

«Desde el momento en que llegamos a este mundo, nuestras madres nos envuelven en su amor, nos cuidan con devoción y nos enseñan con paciencia. Son las arquitectas de nuestro carácter, los pilares de nuestra fortaleza y los faros que nos guían hacia la luz», resaltó.

Y deseo un feliz días a las asistentes al festejo, quienes disfrutaron  del baile y cantaron con las actualizaciones de la doble de Jenny Rivera y de los éxitos de los Terrícolas.

Además, de recibir un presente por parte de la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán, y de la rifa de diversos regalos entre electrodomésticos.

Related posts

Llega Ballet Folklórico de Cacaxtla a Xiloxoxtla 

admin

Para construir un mejor Nativitas acercamos los servicios básicos a la población: Carlos García

admin

Rehabilitan calle Hidalgo del barrio de Teotlalpan, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Leave a Comment