*Para fortalecer la seguridad.
385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández mantiene y refuerza el programa permanente de reparación de lámparas dañadas y colocación de nuevas luminarias en todas las comunidades y en la cabecera del municipio a fin de generar una mejor iluminación para seguridad y tranquilidad de toda la población.
Es el caso de la comunidad de Belén Atzizimititlán, en donde el área de servicios municipales, realizó el reemplazo de 11 lámparas por luminarias tipo led, además de que hizo el mantenimiento correspondiente a otras cinco lámparas tipo suburbanas.
Además, con el fin de contribuir en la seguridad de los deportistas, en días pasados, la administración municipal hizo la entrega de cinco lámparas modernas, tipo led, a la presidenta de comunidad de Belén, para ser colocadas en el campo de béisbol.
El presidente municipal, a través de la Dirección de Servicios Municipales y Alumbrado Público, ha atendido las solicitudes de apoyo respecto a mejorar la iluminación de las vías de comunicación, con la finalidad de dotarles de espacios con mayor seguridad y confianza.
Por ello, se seguirán con los trabajos de mantenimiento en toda la comunidad de Belén, sin dejar de lado las otras comunidades como San Matías Tepetomatitlán, Tecolotla y Tlatempan, así como la cabecera municipal, acciones que contribuyen a la seguridad de las personas y el cuidado de su integridad.
Con este tipo de medidas y programas, el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración por generar más acciones con espacios seguros y de paz a favor de la población, por lo que de manera permanente buscan atender y resolver la demanda de una mejor iluminación en beneficio de la sociedad.