385 Grados
Región Sur

Para construir un mejor Nativitas acercamos los servicios básicos a la población: Carlos García

*El presupuesto se tomó del FAIS.

385 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, dio el banderazo de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la privada Magdaleno de la comunidad de Santo Tomás la Concordia, debido a que los vecinos jalaban la red de energía desde la calle Benito Juárez.

En su mensaje, el edil destacó que este día es un día importante para los vecinos de la privada Magdaleno; por el hecho de que por años no se contaba con este servicio de electrificación y ya no tendrán problema con este servicio que afecte a sus electrodomésticos por las subidas y bajadas de la energía.

“La única forma de construir un mejor Nativitas y un mejor Santo Tomás la Concordia es hacer equipo con el presidente de comunidad y de los mismos vecinos”, quienes se dieron a la tarea de realizar la gestión y de las pláticas con el presidente con la finalidad de atender las diversas necesidades prioritarias que tienen la población de la Concordia.

Además que pidió al director de obras públicas que al entregar las obras o que se ejecuten sean de calidad en beneficio de los pobladores. Así mismo, destacó que el fondo del cual se ejecuta esta obra es Faismun 2023, la cual tiene una meta física de colocación de tres postes.

Por lo que refrenda su compromiso con la población que seguirá trabajando en beneficio de la población de Nativitas y de sus comunidades; sobre todo que no se olvida de las privadas y de las colonias.

Related posts

Impulsa Ángelo Gutiérrez la generación de autoempleo entre vecinos de Apetatitlán

admin

Consolida Ángelo Gutiérrez estrategias para posicionar a Apetatitlán como referente en patrimonio turístico

admin

Inicia Carlos García con obra de alumbrado público en San Rafael Tenanyecac

admin

Leave a Comment