385 Grados
Región Sur

Policía de Zacatelco asegura a hombre señalado por ingresar a vivienda para robar 

• El hombre fue retenido y golpeado por pobladores que accedieron a entregarlo a la policía municipal para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / Policía Municipal de Zacatelco aseguró a un hombre que fue retenido por pobladores la noche del lunes 19 de junio.

Los hechos ocurrieron en la calle Nueva Esperanza de la Sección Segunda de Zacatelco.

El masculino fue señalado de ingresar a un domicilio e intentar sustraer un cilindro de gas y una mochila con diversos artículos. Mismo que al ser sorprendido emprendió la huida.

Sin embargo, al darse la alarma por parte de los moradores de la vivienda, los vecinos lograron retenerlo, sometiéndole a golpes hasta la llegada de los policías, que les persuadieron de entregárselos para ser puesto a disposición ante el Ministerio Público.

Algunas versiones refieren que el hombre señalado y retenido por al menos 15 personas, dijo ser originario del estado de Tabasco y tener 40 años de edad.

Con la atención oportuna a los reportes ciudadanos y las acciones de proximidad social, la Policía Municipal de Zacatelco genera la confianza de la población y previene hechos constitutivos de delitos, fortaleciendo el acceso a la justicia y el respeto a los derechos humanos.

Related posts

Ayuntamiento de Zacatelco Mejora Infraestructura de Agua y Drenaje a través de la CAPAZ

admin

En Zacatelco se realiza la Rehabilitación Integral de Sanitarios del Mercado  

admin

Refrenda alcalde de Apetatitlán su compromiso con las mujeres del municipio 

admin

Leave a Comment