385 Grados
Región Sur

Pone en marcha el gobierno municipal de Tenancingo operativo de venta de bebidas alcohólicas

*Con el objetivo de regular la venta de bebidas e invitando a los comerciantes a obtener su permiso en la presidencia municipal y evitar sanciones. 

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tenancingo, que preside Micaela Guzmán Guzmán, dio a conocer a través de la página oficial del gobierno municipal de Tenancingo, sobre el operativo de venta de bebidas alcohólicas en el municipio con el objetivo de regularizar su venta y evitar sanciones o cierres de su negocio por parte de Secretaría de Finanzas.

Por lo que es importante que los negocios y ciudadanos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas tramitan sus permisos correspondientes de la venta y con ello inhibir actos delictivos y accidentes por el consumo en exceso en el Carnaval en próximos a realizarse en la comuna.

Es por ello que, exhortó a los comerciantes a acudir a las instalaciones de la presidencia municipal en un horario de 9 a. m. a 4 p.m y realizar los trámites correspondientes y no esperen a que sean sancionados o, incluso, a que se cierre su negocio. «Actúa ahora y asegura el correcto funcionamiento de tu establecimiento».

Además, el gobierno municipal de Micaela Guzmán, resaltó que estás acciones es también con el propósito de garantizar la seguridad y paz social durante las fiestas de carnaval en el municipio de Tenancingo, a través de la campaña denominada “Carnaval en Paz”, para concientizar a los participantes y al público en general de llevar una celebración dentro de un ambiente familiar.

Desde hace unos días, la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, ha insistido en que se debe priorizar la esencia fundamental del carnaval, y por ello se han emprendido acciones que van desde las invitaciones a través de las redes sociales, y la regulación de la venta de bebidas embriagantes durante esos días.

Y este año también se tenga saldo blanco en estas festividades carnestolendas principalmente en los remates de carnaval de “Los Toreros” y las camadas de charros y vasarios, con el lema “Cuartazos, no balazos”.

Related posts

Destaca Luis Ángel Barroso que sigue trabajando en beneficio de Xicohtzinco a pesar de las adversidades 

admin

Conmemora Tepetitla la Gesta Heróica de los Niños Héroes

admin

Todo listo para la Feria de Santa Cruz Quilehtla 2023 

admin

Leave a Comment