385 Grados
Región Sur

Pone en marcha programa “Huellitas vitales” en Xicohtzinco 

*Es importante que si vas a pasear a tu mascota recuerdes que es indispensable que use collar y correa, así evitas accidentes y preservas su vida.

385 Grados / Xicohtzinco / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Xicohtzinco, que preside Luis Ángel Barroso Ramírez, puso en marcha el programa de «Huellitas Viales» en el municipio a través de la Coordinación de Bienestar Animal, donde se dio paso a la pinta de pasos peatonales por diversas calles del municipio.

Esto gracias al trabajo colaborativo que se ha realizado desde la firma del convenio entre el gobierno municipal de Xicohtzinco y la dependencia estatal de la coordinación de Bienestar Animal, dónde se involucran varias áreas como Protección Civil y la Regiduría de Salud.

Por lo que la CBA proporcionó la pintura para la pinta de por lo menos seis pasos peatonales estratégicos, para concientizar a las personas de que los animales deben ser respetados en su libre tránsito.

Y fomentar con ello el uso de la correa y collar y que los conductores deben de tomar las previsiones correspondientes y de velocidad permitidas, para evitar accidentes en los que se puedan ver involucrados animales de compañía u otro ejemplar.

Ser el ejemplo para niñas, niños y adolescentes nos permitirá generar una cultura respetuosa de los animales.

Related posts

Implementa ayuntamiento de Apetatitlán quinta campaña de esterilización canina y felina

admin

Anuncia alcalde de Apetatitlán la sexta Callejoneada Tlaxcallan 

admin

Zacatelco presente en el desfile de carnaval de Yauhquemehcan con sus chivarrudos

admin

Leave a Comment