385 Grados
Región Sur

Realiza gobierno de Tepetitla Jornada de Certificados Médicos para apoyar a padres de familia 

*Las paterfamilias aún pueden solicitar su certificado el día 12 de agosto de 7 a 10 de la mañana. 

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / Para apoyar la economía de las familias de Tepetitla, el gobierno municipal que preside Alan Álvarado Islas, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, realizó la Jornada de certificados médicos a bajo costo, con la finalidad de apoyar a los padres de familia previo al próximo regreso a clases.

La jornada de certificados será del 10 al 12 de agosto de un horario de 7:00 a 10 de la mañana en la explanada de la presidenta municipal de Tepetitla.

Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Rosa María Islas Ríos, dijo que esta acción pretende apoyar la economía familiar, sobre todo de los sectores más vulnerables de la población.

Por ello se estableció un trabajo coordinado con la Cruz Roja delegación Tlaxcala, para ofrecer a los ciudadanos certificados médicos a costos accesibles, principalmente para apoyar a los padres de familia que realizan la inscripción de sus hijos al nuevo ciclo escolar.

Informaron que se tiene tres paquetes escolares que va de acuerdo al nivel académico que ingresarán sus hijos en este nuevo ciclo escolar. El paquete uno consiste en realizar los estudios del grupo sanguíneo y factor RH y Certificado médico con un costo de $180 pesos.

Paquete dos es grupo sanguíneo y factor RH, Biometría hemática y certificado médico tiene un costo de $210.

Paquete tres consiste en grupo sanguíneo y factor RH, Biometría hemática, Química Sanguínea parcial, examen general de orina y certificado médico, tiene un costo de $290. Además, que se cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios para garantizar tu bienestar durante tu visita.

Related posts

Con “Operativo Zacatelco Seguro” Ayuntamiento brindó atención preventiva durante el “Viacrucis”

admin

Benefician a más de 2 mil ciudadanos con puente en Xochitecatitla, Nativitas

admin

Firma ayuntamiento de Texoloc y Fundación Bolo A.C. convenio de colaboración

admin

Leave a Comment