385 Grados
Región Sur

Realiza Tepetitla de Lardizábal y COEPRIST saneamiento del Río Atoyac

*La jornada de limpieza fue organizada por el municipio.

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / El pasado jueves 23 de marzo, se llevó a cabo una importante labor de saneamiento en el río Atoyac. El objetivo principal de esta iniciativa fue proteger al medio ambiente y evitar más contaminación.

La limpieza fue organizada por el gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Estado de Tlaxcala (COEPRIST), además contó con la participación activa de la escuela preparatoria Domingo Arenas. Se trabajó en la recolección de residuos sólidos, escombros, y otros materiales contaminantes que habían sido arrojados al río.

Los esfuerzos de saneamiento del río Atoyac no solo son preventivos y protegen el medio ambiente, sino que también tienen un impacto positivo en la salud y bienestar de la comunidad local.

El saneamiento del río Atoyac es un paso importante en la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad de la región. La administración que encabeza el Dr. Alan Alvarado Islas, ha dado prioridad a temas ambientales y así dar cumplimiento al Programa de Acciones de Saneamiento (PAS) y la recomendación 10/2017 de la CNDH.

La comunidad local y el gobierno municipal han demostrado un compromiso valioso para garantizar la protección del río y asegurar un futuro más saludable para las generaciones venideras.

Es importante seguir trabajando en la limpieza y mantenimiento del río Atoyac, así como en la concienciación de la población acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente. La protección del agua y del medio ambiente es una tarea colectiva que requiere la colaboración de todos.

Related posts

Después de 29 años, Carlos García inicia construcción de calle 20 de noviembre en Tenexyecac

admin

Entrega Carlos García uniformes a elementos de seguridad pública de Nativitas

admin

Continúa Carlos García con apoyo a campesinos de San Miguel Xochitecatitla

admin

Leave a Comment