385 Grados
Región Sur

Recibe Nativitas el TrophyTour y comparte la magia de este campeonato mundial 

*El munícipe agradeció a la Gobernadora, Lorena Cuéllar, por compartir con el pueblo de Nativitas la magia del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

395 Grados / Natívitas / Isabel JUÁREZ / El municipio de Nativitas ha recibido el Trophy Tour 2023, el cual tiene como objetivo acercar a la población la experiencia del Mundial de Voleibol de Playa que se llevará a cabo en el estado del 5 al 15 de octubre.

En su mensaje, el munícipe Carlos García Sampedro destacó que se siente emocionado y afortunado por ser parte de esta celebración internacional del campeonato de voleibol y que gracias al gobierno del estado, a través de esta gira del Trophy tour, comparte al pueblo de Nativitas la magia del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa.

«En Nativitas somos una tierra de trabajo, donde la comunidad se une para lograr grandes cosas. Somos una tierra de historia, que ha dejado una huella imborrable en la construcción de México. Somos una tierra de cultura, donde nuestras tradiciones y festividades se celebran con entusiasmo y pasión. Y ahora, gracias al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala».

Por ello, invitó a todos los Nativitenses a disfrutar de este mundial y del dinamismo, la destreza de los atletas y la atmósfera única de este deporte que es un espectáculo inigualable.

Señaló que a nombre de las 13 comunidades y las 4 colonias de Nativitas, agradecieron a la Gobernadora Lorena Cuéllar por hacer posible este evento y por compartir con la población de Nativitas, la emoción del voleibol de playa.

«Esperamos que esta experiencia sea memorable para todos y que deje una huella imborrable en nuestros corazones». Por lo que los asistentes disfrutaron de las actividades y de un partido con la pista móvil que llevo el Instituto del Deporte del estado de Tlaxcala.

Al mismo, tiempo las autoridades que acompañaron a la titular del IDET, Madaí Pérez Carrillo, y del director de la casa de Artesanías, Saúl Pérez Bravo, y de la directora Rosalía Nallely Pérez Estrada, directora de la Universidad Politécnica de Tlaxcala. A través de esta gira, la población nativitense ha tenido la oportunidad de conocer de manera cercana este trofeo, el cual será el galardón de los campeones en las categorías varonil y femenil.

Related posts

Acerca Pedro Pérez servicios básicos a ciudadanos de Nopalucan 

admin

Desea Leonardo Flores mucho éxito a sus estudios a graduados 

admin

Gran participación y alto grado de competencia se vive en la Olimpiada Latinoamericana que se desarrolla en Apetatitlán

admin

Leave a Comment