385 Grados
Región Sur

Reconoce Alán Alvarado promoción del Campeonato Mundial de Voleibol por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar 

*Tras el recorrido que realiza el Trophy Tour por los municipios es para impulsar el deporte entre la población. 

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, recibió el sábado pasado el Trophy Tour, para que la población del municipio vivan de cerca este campeonato que albergará el estado.

En su mensaje, el edil Alvarado Islas destacó que este campeonato que se efectuará en el estado es de talla internacional y es importante que la ciudadanía se dé cuenta de que Tlaxcala y México estarán en el mapa mundial con este deporte.

Por ello, invitó a la población que sean parte de este evento, viendo las transmisiones y asistir en alguna sede que se habilitaron, además agradeció a la gobernadora por traer este tipo de acciones a la demarcación y de esta manera seguir promoviendo el deporte en cualquier disciplina.

«Compartan que Tlaxcala es sede de un campeonato y que es histórico y es un parteaguas para el deporte en Tlaxcala y en los 60 municipios», además agregó que su compromiso como presidente municipal de Tepetitla es de impulsar el deporte entre la población del municipio, desde el inicio de su administración tiene este compromiso.

Es por ello, que reconoce el trabajo que realiza la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, de impulsar estás actividades y a través de la coordinación del Instituto del Deporte de Tlaxcala, así como Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE y de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que anunció que México será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa para el 2023.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Sergio González Hernández, dijo que Tlaxcala será el ombligo del mundo, deportivamente hablando, y que este campeonato se realizó gracias a la gestión de la gobernadora ante las autoridades deportivas del país.

«Hoy tenemos la fortuna, de tener un evento con estas características mundiales, lo que suceda en Tlaxcala, percutora en los juegos olímpicos de París 2024, ya que los equipos grabadores es aquí donde se van a clasificar».

Related posts

Gobierno municipal de Tenancingo implementa operativo de seguridad » Carnaval en Paz»

admin

Un éxito la Jornada de Esterilización en Amaxac de Guerrero 

admin

El Centro Ecoturístico de Zacualpan impulsa la sana convivencia familiar

admin

Leave a Comment