385 Grados
Región Sur

Reconoce Presidente Municipal de Quilehtla a Alexander Pichón Sánchez, por su gran participación en los Juegos Nacionales Populares 

*Reconocemos su dedicatoria, tenacidad, para representar al municipio de Quilehtla en este deporte del Box. 

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, reconoció el esfuerzo y dedicación del joven deportista que ha puesto el nombre del municipio de Quilehtla en lo alto, al obtener la medalla de oro en boxeo popular y el título de Campeón Absoluto en los Juegos Nacionales Populares.

Durante el homenaje Cívico del pasado 16 de septiembre, hizo entrega de este reconocimiento a Alexander Pichón, joven originario de la comunidad de Santiago Ayometitla, por su gran participación en estos eventos y encuentros deportivos, la cual ha obtenido el título del campeonato absoluto en los juegos nacionales y la medalla de oro en Boxeo.

 «Es un honor para mí y para todo el municipio de Quilehtla reconocer a un joven tan talentoso y dedicado como Alexander Pichón Sánchez; su medalla de oro en boxeo popular y su cinturón de Campeón Absoluto en los Juegos Nacionales Populares son un testimonio de su tenacidad y compromiso. Él representa lo mejor de nuestra comunidad y nos inspira a todos a alcanzar nuestras metas», expresó el Presidente Municipal, Leonardo Flores Grande.

Alexander Pichón Sánchez, agradeció el reconocimiento y compartió su historia de perseverancia en el deporte.

 «Nunca imaginé llegar tan lejos, pero siempre tuve el apoyo de mi familia», afirmó el campeón. Alexander Pichón Sánchez continuará representando con orgullo a Quilehtla en futuras competencias y es un ejemplo inspirador para las generaciones venideras, con este gesto, Quilehtla celebra los logros deportivos de uno de sus propios talentos y refuerza su compromiso con el fomento del deporte y el apoyo a sus jóvenes atletas, resaltó el munícipe.

Related posts

Reparten más de 20 mil quesadillas y tlacoyos en feria de Nopalucan

admin

Apoya Nancy Cortés a productores de hortalizas de Amaxac 

admin

Mejora infraestructura Carlos García de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla

admin

Leave a Comment