385 Grados
Región Sur

Regulariza ayuntamiento de Natívitas la red eléctrica en comunidades

*Para el gobierno de Carlos García es importante que la población tenga sus contratos con CFE y permite la regularización de la infraestructura ya existentemb

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Para el gobierno municipal de Nativitas que preside Carlos García Sampedro, es importante celebrar convenios que beneficien a la población, sobre todo para que cuenten con los servicios básicos, es por ello que hizo entrega de obras de regularización de líneas eléctricas de baja, media tensión y alimentación de transformadores.

En las comunidades de Xochitecatitla y San Bernabé Capula, donde el gobierno municipal de Nativitas estableció contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las calles; Carril de San Ignacio y Calle Guerrero de San Miguel Xochitecatitla y la carretera a San Miguel, perteneciente a San Bernabé Capula.

En su mensaje, el presidente municipal Carlos García señaló que es importante que los vecinos de las calles antes mencionadas regularicen las redes eléctricas y se concluyera.

 Ya que se contaban con la infraestructura que administraciones pasadas no finalizaron con las gestiones necesarias ante CFE para realizar los contratos y solamente se quedó con la pura estructura; es por ello que «Hoy», su administración concluyó para beneficiar a los vecinos.

“Estamos haciendo tangible este proyecto que estaba varado, ya vamos a hacer la suma de catorce regularizaciones de red eléctrica, en varias comunidades es satisfactorio que a poco tiempo de tomar la administración ya vamos regularizando, lo único que busco es entregarles buenas cuentas», resaltó Carlos García.

Además que está ampliación traerá un beneficio directo a las familias, y que su gobierno se encuentra realizando trabajos de regularización de las ampliaciones de redes eléctricas.

Por lo que ha entregado una meta física de 187 metros lineales, beneficiando a 15 viviendas de la primera vialidad, de 85 metros lineales y 3 postes, beneficiando a 20 viviendas de la segunda y de 455 metros lineales, regularizando 10 postes, beneficiando a 25 viviendas de la tercera vialidad antes referida.

Related posts

Detiene policía de Tepetitla a tres presuntos delincuentes, apoya SSC en operativo con C4

admin

Encabeza Nancy Cortés jornada de reforestación en el predio la Cohetería en Amaxac

admin

Avanza remodelación del parque de Tetlatlahuca

admin

Leave a Comment