385 Grados
Región Sur

Respalda gobierno de Nopalucan actividades del Campeonato Mundial de Voleibol 

*El munícipe invitó a todos los deportistas del municipio que sean parte de este campeonato para que observen los partidos.

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, reconoció las acciones realizadas por la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, para poder traer el campeonato al estado y recibir a grandes deportistas, sobre todo la gira que se está realizando en los 60 municipios del estado para promover este campeonato entre la población.

Por ello, invitó a toda la población de Nopalucan que sean partícipes de los diferentes partidos y que acudan a alguna de las sedes de esta competencia.

Durante la visita del Trophy Tour, el alcalde recibió a la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo y a Lucy la Luciérnaga.

«Es un gusto ser parte de esta gira por los 60 municipios del estado de Tlaxcala, del trofeo que se le entregará a los ganadores del mundial de playa».

Ya que en dicha competencia estarán los mejores jugadores que buscarán su pase a los juegos olímpicos de París 2024.

«Los deportistas de Nopalucan nos sentimos muy orgullosos de las actividades y trabajo que se está realizando en el estado en pro del deporte y nopalucan los respalda».

Por su parte, la Titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madaí Pérez Carrillo, resaltó que este trofeo es símbolo de mucho trabajo, esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo y que es una emoción que Tlaxcala sea sede del campeonato mundial y que sea el representante a nivel nacional.

Y que este mundial traerá beneficio social y a diferentes sectores de la población, además de una derrama económica al estado.

Related posts

Firma ayuntamiento de Texoloc y Fundación Bolo A.C. convenio de colaboración

admin

El DIF de Zacatelco promueve jornadas gratuitas de salud en las comunidades

admin

Inicia Pedro Pérez Vásquez obra en Escuela Telesecundaria Benito Juárez 

admin

Leave a Comment