385 Grados
Región Sur

Saldo blanco en la Nopalucada durante el cierre de la Feria en Nopalucan

*La población de Nopalucan disfrutó de esta tienta de vaquillas. 

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Con la explosión del tercer cohete inició la tradicional Nopalucada como parte de las actividades de cierre de Feria de Nopalucan 2023, con seis toros de 300 kilos corrieron dentro del circuito.

Cientos de personas se congregaron en la avenida Loma Bonita, donde disfrutaron de una tarde de adrenalina y emoción detrás de los burladeros que se instalaron en esta importante vía de comunicación.

Más de 20 atrevidos se metieron al circuito para poder torear y capear a estos seis toros que se soltaron en espacios de media hora.

Así mismo, personal de la administración, a través de las áreas de protección civil y seguridad pública, realizaron recorridos en la zona para estar al pendiente de cualquier eventualidad pas que en esta edición de la Nopalucada terminará con saldo blanco.

Para el munícipe Pedro Pérez Vásquez, este segundo año de su administración se preparan estás actividades para promover la convivencia familiar, el deporte, promover el talento que se tiene en la demarcación.

Por lo que esta feria cierra con diversas actividades como la carrera Atlética, la carrera de burro y disfraces de mascotas, la cual tuvo buena aceptación por parte de la población, la Nopalucada y en la noche será el baile de cierre de feria.

Related posts

Comercios y Empresas de Zacatelco se Unieron Contra la Violencia hacia las Mujeres

admin

El DIF de Zacatelco promueve jornadas gratuitas de salud en las comunidades

admin

Conmemora Gobierno municipal de Zacatelco el CXXXV Aniversario del Natalicio de Domingo Arenas 

admin

Leave a Comment