385 Grados
Región Sur

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Proveeduría para la Elaboración de Pan de Fiesta de Huactzinco 

*Con la finalidad de que tengan una variedad de productos para innovar el pan de fiesta. 

395 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Huactzinco, a través de la dirección de Desarrollo Económico, realizó el Primer Encuentro de Proveeduría para la Elaboración del Pan de Fiesta de Huactzinco, donde la población conoció nuevos productos que pueden utilizar e innovar su elaboración del pan con nuevas variedades.

El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, agradeció la presencia de tahoneros a este primer encuentro; ya que fue pensado en ellos para acercar otros productos que pueden utilizar.

Así mismo, se realizó la demostración de la Harinera Anáhuac; con la finalidad de conocer de como sale el pan y la calidad que tiene esta harina.

Al mismo tiempo, se probaron los productos de los saborizantes de la marca Rafmex y frutos y rellenos de la marca D’Frucox, gracias a la participación del municipio que asistió a la Expo Pan 2023, en el World Trade Center, se logró realizar estos refuerzos y alianzas con empresas para acercar sus productos a los tahoneros de Huactzinco y tengan alternativas de productos.

Por último, invitó a la población a ser partícipes de las próximas fechas de este encuentro de proveedores que realizarán con diferentes marcas para dar a conocer sus productos.

Related posts

Posicionamiento del presidente Luis Ángel Barroso

admin

Ayuntamiento de Zacatelco formaliza Convenio de Comodato con Financiera del Bienestar 

admin

Tenancingo, principal representante cultural de Tlaxcala en los últimos dos años

admin

Leave a Comment