385 Grados
Región Sur

Se realizó con éxito el 2.º encuentro Cultural en Tenancingo 

*De esta manera, el gobierno municipal de Tenancingo promueve la riqueza cultural entre población. 

385 Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Como parte de las actividades de la feria del municipio de Tenancingo, el gobierno municipal que preside Micaela Guzmán Guzmán, realizó con éxito el Segundo Encuentro Cultural de Camadas y de esta manera promover la diversidad cultural del municipio y de otras demarcaciones.

La munícipe destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para que la población, cuente con actividades en familia; ya que su administración promueve este tipo de eventos de carnaval, puesto que la población gustan de esta tradición.

En este encuentro, los pobladores y visitantes que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal de Tenancingo disfrutaron de la música, de los huegues de los municipios de Panotla, Amaxac, y por supuesto, Tenancingo.

Por lo que agradeció, Micaela Guzmán Guzmán, a sus homólogas por sumarse a esta feria de Tenancingo y hacer lazos de hermandad para mostrar su cultura, coloridos, vestuario y danzas de estos municipios de Panotla y Amaxac de Guerrero

Así mismo, reconoció a los danzantes por su presentación, sin duda los espectadores quedaron contentos y disfrutaron de estas danzas.

Related posts

Antonio Ferrara visita Apizaco y promociona el festejo del 12 de mayo

admin

Otorga comuna de Zacualpan facilidades para sorteo del Servicio Militar Nacional

admin

La emoción del Trophy Tour llega a Amaxac de Guerrero

admin

Leave a Comment