385 Grados
Región Sur

Somos un país con pasado lleno de orgullo, pero también somos un país con un futuro prometedor, dice alcalde de Contla

*Al finalizar la ceremonia de Arrío de Bandera, en la capital tlaxcalteca, Eddy Roldán resaltó la importancia de trabajar en unidad para lograr el progreso. 

385Grados / Contla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, aseguró que México es un país con un pasado lleno de orgullo, pero también un país con un futuro prometedor, por lo que es necesario trabajar en unidad, pues la historia se ha encargado de demostrar que solo de esa manera se ha podido construir la República.

Al término de la ceremonia de Arrío de Bandera, el alcalde resaltó que “con el paso del tiempo nos convertimos en una nación con grandes retos, pero también con grandes oportunidades, por lo que hago un llamado a la sociedad para ser parte de la solución y no de los problemas, seamos ciudadanos participativos y solidarios; todos los días debemos trabajar en equipo por el crecimiento, la estabilidad, la cooperación y la integración de nuestro país”.

Señaló que como presidente municipal ha tomado las armas del diálogo, del consenso, de la tolerancia, de la imparcialidad, del bienestar colectivo y de la justicia social, para lograr mejores condiciones de vida de quienes más lo necesitan, pues solo de esa manera se puede lograr que el municipio, el estado y el país sean cada vez mejor.

También hizo un llamado a la unidad para que en ésta sociedad contemporánea todos seamos héroes y heroínas, para que desaparezca la indiferencia, la intolerancia y la violencia.

Related posts

Denuncian padres de familia de preescolar que sus hijos eran agredidos físicamente por la directora del Instituto Citlalpopokatzin, en Tlaltelulco 

admin

Cada fin de semana, policías de Zacatelco realizan patrullajes en zonas comerciales

admin

Entrega Carlos García, obra de impacto social en Nativitas 

admin

Leave a Comment