385 Grados
Región Sur

Suspende Gobierno Municipal de Apetatitlán Comercios

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con el compromiso de cumplir y hacer cumplir con las disposiciones legales, el Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal realizó la suspensión y/o clausura de diversos establecimientos comerciales que funcionaban en el municipio.

La medida se realizó debido a que los dueños o representantes de los negocios se negaron, de manera reiterada, en cumplir con las disposiciones legales y mercantiles a las que están obligados para operar en los municipios de la entidad.

Los negocios suspendidos fueron invitados a regularizar sus trámites, a pesar de las diversas notificaciones, exhortos y agotar el diálogo, nunca hubo una respuesta favorable.

Por esa razón, la Coordinación de Desarrollo Económico, en colaboración con la Coordinación de Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública y Movilidad Social del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, procedieron a la suspensión y/o clausura, de establecimientos que desarrollaban sus actividades comerciales dentro de la jurisdicción municipal.

Por ello y a fin de evitar que otros comercios o negocios corran la misma acción, el Ayuntamiento invitó a los dueños o apoderados legales de los diversos comercios que operan dentro del territorio municipal a cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones, y a que en caso de que no lo hayan hecho todavía, regularicen sus licencias de funcionamiento refrendándolas o realizando el trámite correspondiente para obtenerlas.

Related posts

Disfrutan madres de Apetatitlán del viaje a Veracruz que les dio el alcalde Ángelo Gutiérrez

admin

Subastará comuna de Apetatitlán unidad para adquirir una ambulancia equipada para brindar servicio a la población

admin

Atiende incendio PC Xicohtzinco, incidente no pasó a mayores

admin

Leave a Comment