385 Grados
Región Sur

Tlaltelulco es sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz 

*Se reunieron otros municipios. 

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Este miércoles se reunieron autoridades municipales de la región II, en la Mesa de la Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, esto con el objetivo de implementar estrategias para inhibir los delitos en las diferentes demarcaciones.

El presidente municipal de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, dio la bienvenida al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como al de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de los municipios que conforman la region II.

Ahí, plantearon los índices delictivos de mayor incidencia en la zona, así como los pasos a seguir para trabajar de manera coordinada para poder disminuir los actos ilícitos.

También participaron directores y elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes aportaron información y estrategias para detectar las zonas donde pueden trabajar para cumplir el objetivo de garantizar la seguridad de la población.

Participaron elementos de Xiloxoxtla, San Pablo del Monte, Quilehtla, Contla, Papalotla, Teolocholco, Apetatitlán, Tlaltelulco y de l Guardia Nacional

Related posts

Entrega certificados de ITEA a ciudadanos de Quilehtla por concluir sus estudios 

admin

Inicia comuna de Tlaltelulco introducción de drenaje y agua potable en Poxtla

admin

Ayuntamiento de Zacatelco Advierte Contra la Venta Clandestina de Pirotecnia en Fiestas Patrias

admin

Leave a Comment