385 Grados
Región Sur

Traslada Leonardo Flores Grande Fuego Simbólico al municipio 

*Fue trasladado al municipio. 

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / Esta mañana, el presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, tuvo el honor de recibir el Fuego Simbólico de Independencia, un importante símbolo de la historia de México, de manos del Secretario de Educación, Homero Meneses, este emotivo acto se llevó a cabo como parte de las festividades conmemorativas por el 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En el majestuoso domo blanco del Centro Expositor, el alcalde Flores Grande estuvo acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento con gran solemnidad, el Fuego Simbólico fue trasladado desde el Centro Expositor hasta la imponente explanada de la Presidencia Municipal de Quilehtla.

El Fuego Simbólico de Independencia, que arde con el espíritu de libertad y lucha de los héroes de la independencia de México, representa un recordatorio vivo de los ideales que dieron forma a la nación. Esta entrega simbólica refuerza el compromiso de Quilehtla con la preservación y celebración de la herencia histórica de México.

Las actividades conmemorativas del 213 Aniversario de la Independencia de México continuarán a lo largo del día, uniendo a la comunidad en un espíritu de unidad y reflexión sobre la importancia de la independencia en la construcción de la identidad nacional. #UnGobiernoParaTodos

Related posts

Gran Celebración Navideña Ilumina Santa Cruz Quilehtla: Encendido del Árbol y Desfile Inolvidable

admin

Invierte gobierno estatal en centro comunitario de atención a la primera infancia en Quilehtla 

admin

Inicia Nancy Cortés entrega de mochilas a niñas y niños de Amaxac 

admin

Leave a Comment