385 Grados
Región Sur

Viaja joven amaxaquense a Singapur para participar en el Centro Internacional de Concurso de Matemáticas de ese país 

• Recibe reconocimiento internacional por logros en concursos de matematicas y obtiene su pase para representar a Amaxac de Guerrero, Tlaxcala y México en el encuentro.

• El Gobierno municipal de Nancy Cortés Vázquez se suma al respaldo de jóvenes talentosos.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ A fin de respaldar el talento de los jóvenes amaxaquenses, el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, a través de la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez entregó un apoyo económico a Ever Juárez Quiñoes, que con tan solo 16 años representará a este municipio, Tlaxcala y México en el “Singapore International Math Contest Centre” (SIMOC) el próximo 22 de julio.

Previo a su salida, Cortés Vázquez recibió a Ever en las instalaciones de la presidencia municipal para felicitarlo por ser un ejemplo de constancia para niños y niñas amaxaquenses.

“Me da gusto saber que en Amaxac tenemos jóvenes que buscan sobresalir, por eso en este gobierno siempre los respaldaremos, aplaudo el apoyo de tu familia, porque participar a tu corta edad en un concurso internacional sin duda será una de tus mejores experiencias”.

Al respecto Ever Juárez Quiñoes, agradeció el apoyo del gobierno municipal de Amaxac de Guerrero y llamó a sus paisanos a sumarse al mundo de las matemáticas ya que es una forma de tener otra mirada de la vida y el mundo.

Cabe destacar que por sus logros académicos en distintos concursos regionales, estatales y nacionales de matemáticas obtuvo un reconocimiento internacional lo que le dio el pase representar a Amaxac de Guerrero, Tlaxcala y México en Singapur.

Related posts

Realiza Tepetitla de Lardizábal y COEPRIST saneamiento del Río Atoyac

admin

Firma alcalde de Apetatitlán convenio con Icatlax para impulsar el desarrollo de su municipio

admin

Garantiza seguridad, Leonardo Flores Grande con cámaras de videovigilancia

admin

Leave a Comment