385 Grados
Región Sur

Entrega de obra en Victoria en San Lucas Tlacochcalco, comunidad de Santa Cruz Tlaxcala

*Invierten más de un millón y medio de pesos para la creación de esta obra.

385 Grados / Santa Cruz / Araceli LIRA / En un evento realizado esta mañana, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la inauguración de la obra de adoquinamiento en la calle Victoria que enlaza con la calle principal de San Lucas Tlacochcalco, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Acompañada por el presidente municipal, David Martínez del Razo, y la diputada local Lupita Cuamatzi Aguayo, la gobernadora cortó el listón que marca de manera oficial esta mejora crucial para la comunidad.

Diego Cremean, secretario de infraestructura, detalló que la inversión para esta obra ascendió a un millón 636 mil pesos, destinados a adoquines, pintura y maquinaria. Subrayó que, durante los dos años de la administración de Lorena Cuéllar, se han llevado a cabo más obras que en los tres sexenios precedentes.

En su discurso, la mandataria informó que en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se han ejecutado proyectos que superan los 15 millones de pesos, destacando el compromiso del gobierno con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Related posts

Invitación Especial del Gobierno de Huactzinco: Caravana de Reyes Magos llena de alegría y regalos

admin

Zacatelco es sede de la Mesa de Construcción de la Paz para Fortalecer la Seguridad Regional

admin

Compromiso Municipal: Zacatelco Fortalece el Campo con la Entrega en Comodato de Trilladora

admin

Leave a Comment