385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Policía Municipal de Tlaxcala tuvo una destacada participación estratégica en el operativo coordinado de seguridad y vigilancia realizado la madrugada de este domingo 11 de enero en la zona Panotla–Texoloc, como parte de las acciones permanentes para garantizar la paz y el orden en la región.
La corporación capitalina trabajó de manera articulada con las policías de Panotla y Texoloc, así como con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a fin de fortalecer la presencia preventiva en vialidades estratégicas y blindar la región.
El operativo se concentró en la carretera a Texoloc, a la altura del Barrio Tlayecac, en las inmediaciones de la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos, donde la Policía Municipal de Tlaxcala participó en recorridos disuasivos y patrullajes preventivos orientados a inhibir conductas delictivas y reforzar la seguridad vial y ciudadana.
Cabe destacar que durante las labores, los elementos de la corporación capitalina aplicaron los protocolos de inspección a personas, vehículos y lugares, siempre con apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos.
