385 Grados
Tlaxcala Capital

Organiza el Ayuntamiento de Tlaxcala gran festival familiar

*Para celebrar día de la Niña y el Niño, día de las Madres y día del Padre.

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / En cumplimiento a las disposiciones que marca el Art. 209 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, tendientes a la suspensión de la difusión de toda actividad que realicen las instituciones del sector público en los niveles federal, estatal y municipal; así como el Art. 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Ayuntamiento del Municipio de Tlaxcala acorde a la normatividad de la legislación vigente, realizará El Festival de la Familia, para festejar a las niñas, los niños, las mamás y los papás de Tlaxcala Capital, el próximo 8 de junio del presente año en la Plaza de la Constitución, fecha posterior al proceso electoral en territorio capitalino.

El Festival de la Familia se vestirá con una serie de actividades culturales, artísticas, actividades lúdicas y recreativas, en los cuales puedan participar cada una y uno de los integrantes de las familias Tlaxcaltecas.

Con el fin de contribuir a la sana convivencia de las familias del Municipio de Tlaxcala, el Gobierno Capitalino busca fomentar la integración familiar, los vínculos afectivos, atendiendo el bien superior de la niñez, los valores y principios, destacando la importancia de la Familia como piedra angular de la sociedad.

Related posts

Afrontar los retos del hoy, ejemplo a seguir de Xicohténcatl Axayacatzin

admin

No habrá viernes social, clausura ayuntamiento de Tlaxcala antros por incumplir normas

admin

Estudiantes de la UATx formarán parte del mundial de voleibol de playa

admin

Leave a Comment