385 Grados
Tlaxcala Capital

Tlaxcala refuerza trabajo en territorio con jornadas de faena y rehabilitación urbana

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Alfonso Sánchez García refuerza su presencia en territorio con jornadas de faena y rehabilitación urbana de “Más territorio y menos escritorio”, como parte de una política institucional orientada a rescatar la ciudad y atender de manera directa las necesidades de la población.

En Loma Bonita y Atlahapa se llevaron a cabo faenas comunitarias que fomentan la participación ciudadana y el mejoramiento del entorno, mientras que en el bulevar Gasoducto se realizó la rehabilitación de adoquín a la altura del puente, lo que mejora las condiciones de movilidad.

En la colonia Centro, las brigadas municipales desarrollaron actividades de rehabilitación en calles como Mariano Sánchez, Hidalgo, Juárez, Lardizábal y Lira y Ortega, lo que contribuye a mantener los índices de desarrollo urbano y a fortalecer la imagen de la capital.

Con estas acciones, la administración municipal consolida una política de trabajo en campo que prioriza resultados visibles y cercanía con la ciudadanía; además, su objetivo es avanzar en la consolidación de la Cuarta Transformación.

Related posts

Operativo especial acompaña a familias tlaxcaltecas durante el Día de Reyes

admin

Alfonso Sánchez supervisa avanzadas obras en Tlapancalco

admin

Rápida acción de autoridades evita riesgo mayor en fuga de gas en Santa María Acuitlapilco

admin

Leave a Comment