385 Grados
Tlaxcala Capital

Encuentro por la salud suma esfuerzos en favor de Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / Esta mañana, médicos del estado, representados por Leonel Vásquez Nava y Carlos Stefano Galindo Nohpal, se reunieron con Alfonso Sánchez García en compañía del personal de salud de distintas instituciones.

En este encuentro participaron médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, odontólogos, químicos y otros profesionistas de la salud, quienes compartieron ideas y experiencias con un mismo propósito: seguir trabajando unidos por la salud de las y los tlaxcaltecas.

Las y los asistentes reafirmaron la importancia de que el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos contribuye al bienestar y atención de la población.

Related posts

Tlaxcala se mueve: Mejoras en la calle 5 de Mayo de San Lucas Cuauhtelulpan

admin

Presenta alcalde Alfonso Sánchez García el “Cumbiatón Fest”, evento con causa a beneficio de la población vulnerable

admin

Pide Ayuntamiento capitalino extremar precauciones por lluvia registrada este lunes

admin

Leave a Comment