385 Grados
Tlaxcala Capital

Alfonso Sánchez García, presidente municipal electo de Tlaxcala, comienza gira de Agradecimiento en Tepehítec

385 Grados / ASG / REDACCIÓN / Alfonso Sánchez García, presidente municipal electo de Tlaxcala, inició su gira de agradecimiento en Tepehítec, con planes de visitar las 11 comunidades y 7 colonias de la capital para agradecer así el apoyo de más de 18 mil capitalinos que lo eligieron, siendo el alcalde más votado en la historia de Tlaxcala.

Cumpliendo su promesa al recibir la constancia de mayoría de las autoridades electorales, Sánchez García comenzó su recorrido este sábado en Tepehitec, Ocotlán y San Gabriel. Próximamente, recorrerá San Gabriel Cuauhtla, Acuitlapilco y La Loma Xicohténcatl.

En su encuentro con los vecinos de Tepehítec, el arquitecto Alfonso Sánchez enfatizó su compromiso de gobernar para todos.

Aunque en esta localidad la votación no favoreció al candidato de Morena, su administración colaborará estrechamente con las autoridades y ciudadanos, sin importar afiliaciones políticas, pues será un presidente municipal abierto y en contacto constante con los habitantes.

De esta manera, Sánchez García cumple con su compromiso de campaña al agradecer a los ciudadanos que votaron por él el 2 de junio, además de que sigue escuchando demandas y generando propuestas para trabajar con integridad y dar resultados, mejorando la capital para todos los tlaxcaltecas.

Related posts

Les compartimos postales de una mañana linda en el corazón de la capital de todas y todos los tlaxcaltecas

admin

Maestros jubilados y turistas disfrutan del viernes de danzón en la capital

admin

Promociona Jorge Corichi a Tlaxcala Capital en San José, California 

admin

Leave a Comment