385 Grados
Tlaxcala Capital

Avanza en tiempo y forma el proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Tlaxcala

*Con absoluta transparencia y rigor se efectúa el proceso que encabezan la presidenta entrante, Maribel Pérez, y el saliente, Jorge Corichi. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En cumplimiento a la Ley de entrega recepción para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios, se desarrolla el pase de estafeta de la administración capitalina entre la presidenta en funciones, Maribel Pérez Arenas, y el ex alcalde, Jorge Alfredo Corichi Fragoso.

El proceso se apega a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios, al contar con la supervisión de personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) que encabeza la contadora pública María Isabel Maldonado Textle.

Contrario a lo que ocurrió durante la gestión municipal 2017-2021, cuando solamente se entregó la oficina de la presidencia, en esta ocasión el proceso es real e integral, ya que se informa del estado que guarda en su totalidad la administración en temas administrativos, financieros y operacional.

Personal de todas las áreas del Ayuntamiento colabora para integrar la información necesaria, en un ejercicio más de orden y claridad, como indicaron el ex presidente Jorge Corichi y la presidenta Maribel Pérez.

Related posts

Hieren a mujer comerciante en intento de asalto en la capital de Tlaxcala 

admin

Se percibe más seguridad en Tlapancalco, Tlaxcala

admin

Presentan conversatorio «Las bellas artes y su relación con la tauromaquia» en Tlaxcala Capital

admin

Leave a Comment