385 Grados
Tlaxcala Capital

Ayuntamiento de Tlaxcala Promueve Campaña de Salud Gratuita para Detección de VIH y Sífilis

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Tlaxcala, en su compromiso con la salud y el bienestar de la ciudadanía, invita a participar en la campaña de detección gratuita de VIH y Sífilis. Este evento de salud pública se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero, en un esfuerzo por promover la prevención y el diagnóstico temprano de estas enfermedades.

Las pruebas se realizarán en la Dirección de Bienestar Humano, ubicada en las instalaciones de la Unidad Blas «Charro» Carvajal, en Calle 8 #1915, C.P. 90070, Col. La Loma Xicohténcatl. Los interesados podrán acudir de 10:30 a 13:30 horas para realizarse las pruebas de manera gratuita y confidencial.

Para registro e informes, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 2461787634. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a servicios de salud esenciales y fomentar una cultura de prevención y cuidado en la población. El Ayuntamiento de Tlaxcala reitera su invitación a aprovechar esta oportunidad para cuidar de su salud y la de sus seres queridos.

Related posts

Iniciará en Tlaxcala Capital la recolección de información de encuesta ENVIPE 2023

admin

Inaugura Maribel Pérez Arenas feria del empleo en Tlaxcala capital

admin

Nombra el presidente municipal Jorge Corichi a nuevo director encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala 

admin

Leave a Comment