385 Grados
Tlaxcala Capital

Campaña de Esterilización para Perros y Gatos 2024 en Tlaxcala Capital

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / Se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en la Plaza Xicohténcatl. El evento funcionará de 9:00 a 14:00 horas, con la entrega de fichas y registro inicial de 9:00 a 10:00 horas. Diariamente se distribuirán únicamente 30 fichas.

Para participar, los dueños de mascotas deben cumplir con varios requisitos: las mascotas deben estar limpias y en buen estado de salud clínica, sin presencia de pulgas ni parásitos. Se requiere que las mascotas hayan ayunado durante 12 horas antes del procedimiento y no deben estar en celo, preñadas ni lactando. Además, se excluyen mascotas de razas braquicefálicas, como pugs y bulldogs. Es necesario que los dueños traigan una cobija para ayudar en la recuperación de la mascota después de la esterilización.

Este tipo de campañas busca controlar la población de animales domésticos y promover la tenencia responsable de mascotas, reduciendo el número de animales sin hogar y los problemas de salud pública asociados.

Related posts

Gracias a la voluntad y participación ciudadana se concretan obras para beneficio de Tlaxcala: Jorge Corichi 

admin

La Administración del Ayuntamiento de Tlaxcala es la cuarta mejor de todas las capitales del país gracias a la labor de las y los trabajadores: Jorge Corichi

admin

Promueve Ayuntamiento de Tlaxcala entrega de paquetes del Programa de Apoyo a la Economía Familiar de la SIA

admin

Leave a Comment