385 Grados
Tlaxcala Capital

En Tlaxcala Capital se efectuará jornada de vacunación antirrábica canina y felina

*Se colocarán módulos en hospitales, centros o casas de salud y habrá recorridos de brigadas por comunidades y delegaciones. 

385 Grados / Tlaxcala/ REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Tlaxcala, en coordinación con la Secretaría de Salud y el Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, realizarán la Jornada gratuita de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023, del 26 de marzo al 1 de abril.

La autoridad municipal informa que la vacunación abarca las comunidades, delegaciones y zona centro del municipio capitalino, con puestos fijos en hospitales, centros o casas de salud y brigadas que harán recorridos para aplicar los biológicos

El personal para la aplicación de la vacuna estará debidamente identificado, además de que se pide a las personas que lleven a sus animales de compañía con correas y de ser necesario bozal, para tener control de ellos y evitar posibles agresiones al personal de salud.

A esta campaña se suma la administración que encabeza el presidente municipal Jorge Corichi, al apoyar con aspectos logísticos de Protección Civil y Seguridad Pública.

De esta forma, el gobierno municipal de Tlaxcala reitera su compromiso de trabajar por el bienestar animal.

Related posts

Aplauden vecinos de San Lucas Cuauhtelulpan suspensión de negocio que expendía alcohol sin licencia

admin

Arresta Policía de Tlaxcala Capital a ladrón reincidente 

admin

Iniciará en Tlaxcala Capital la recolección de información de encuesta ENVIPE 2023

admin

Leave a Comment