385 Grados
Tlaxcala Capital

Entrega Maribel Pérez Arenas, fuego de Independencia a comunidades y delegaciones de Tlaxcala Capital

• Exhortó a las y los capitalinos a vivir las fiestas patrias en paz y tranquilidad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, entregó el Fuego Simbólico de Independencia a las y los representantes de las 11 presidencias de comunidad y siete delegaciones, en el marco del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En la ceremonia, que tuvo lugar frente a la presidencia municipal, la alcaldesa capitalina sostuvo que este acto simboliza el compromiso de la administración municipal con los valores patrios y la unidad de la comunidad.

Tras recibir de manos del Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, el fuego simbólico en el domo blanco del Centro Expositor de Tlaxcala, la presidenta municipal -acompañada de integrantes de Cabildo y personal de diversas áreas del Ayuntamiento- se trasladó hasta el Centro Histórico de Tlaxcala.

En su mensaje, Pérez Arenas destacó que el Fuego Simbólico de Independencia representa la valentía y el espíritu de los héroes que nos dieron una patria soberana e independiente.

“El Fuego Simbólico de la Independencia, representa la memoria de los actos heroicos que todas y todos los insurgentes realizaron durante la lucha de independencia para consolidar a México como una nación independiente”.

El Fuego Simbólico de Independencia, que fue encendido con solemnidad en una réplica del pebetero de la Independencia, será llevado a lo largo de este mes a cada rincón del municipio.

Comunidades y delegaciones participarán en actividades cívicas para mantener viva la llama de la independencia, recordando a nuestros héroes y reafirmando nuestro compromiso con la unidad y el progreso.

Related posts

Deportivo La Cueva se corona como campeón en torneo nocturno de  fútbol rápido en Texoloc

admin

Celebrar las fiestas patrias en paz y con responsabilidad, el llamado de la alcaldesa Maribel Pérez Arenas

admin

Exige Jorge Corichi a policías municipales conducirse con profesionalismo y no incurrir en actos de corrupción

admin

Leave a Comment