385 Grados
Tlaxcala Capital

Propone Jorge Corichi alianzas con federaciones migrantes para la promoción turística de Tlaxcala 

*Representantes de migrantes en California hicieron eco del llamado del presidente de la Ciudad de Tlaxcala con quien se pactó una hoja de ruta para desarrollar acciones conjuntas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, participó en el Encuentro con Federaciones de Clubes de Migrantes de la circunscripción de los Ángeles, donde reconoció a la población que vino a la Estados Unidos su invaluable aportación a la promoción turística de Tlaxcala y de México.

En el marco de la gira del Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, el mandatario municipal resaltó la enorme riqueza cultural, histórica y gastronómica que posee la Capital de Tlaxcala.

«En Tlaxcala Capital, al no contar con los recursos naturales como los que tienen otras entidades, debemos promover la riqueza cultural, histórica y culinaria que poseemos y mostrar eso al mundo», remarcó.

Por ello, el alcalde Corichi realizó un llamado al trabajo coordinado con las federaciones migrantes para promover los atractivos turísticos de México y Tlaxcala, para así convertirnos en un referente mundial en esta actividad económica.

«Los migrantes no sólo pueden aportar con el dólar a dólar, también con la promoción turística, por ello les extiendo mi mano y les solicito a todas las federaciones esa colaboración para convertirnos en una potencia turística, como muchos otros países del mundo», externó.

Con la integración de estas alianzas, dijo, Tlaxcala Capital busca repuntar la actividad turística, aumentar la captación de divisas por esta actividad y con ello generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y de las personas que nos visiten con fines recreativos, de negocios e inversionistas.

Distintos representantes de migrantes hicieron eco del llamado del presidente Corichi con quien pactaron una hoja de ruta para desarrollar acciones conjuntas. El objetivo es dar resultados positivos este mismo año.

Related posts

Proyecta Jorge Corichi a Tlaxcala Capital en California

admin

Recibirá Ayuntamiento de Tlaxcala facsímil de actas del Cabildo indígena de 1546 a 1567

admin

Gracias a la voluntad y participación ciudadana se concretan obras para beneficio de Tlaxcala: Jorge Corichi 

admin

Leave a Comment