385 Grados
Tlaxcala Capital

Reapertura del Mercado Emilio Sánchez Piedras de Tlaxcala Tras Tareas Intensivas de Remodelación y Limpieza

385 Grados / Tlaxcala / Katia Sánchez / Después de un arduo trabajo de restauración y limpieza, el Mercado Emilio Sánchez Piedras de la capital de Tlaxcala está preparado para reabrir sus puertas este jueves, posterior al mediodía. Locatarios del mercado, junto con el personal del Ayuntamiento de las áreas de servicios y obras públicas, se han dedicado a labores intensivas para dejar listo el espacio, el cual se vio afectado por escombros y áreas deterioradas por el incendió de la madruga del día miércoles.

En un esfuerzo conjunto, se llevó a cabo la limpieza exhaustiva y la remoción de escombros en el área afectada. Además, con el respaldo de Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, se ha planificado la liberación de pasillos y el reordenamiento del mercado para garantizar que los consumidores puedan acceder al recinto después del mediodía con total seguridad.

«Estamos comprometidos con la revitalización de este espacio vital para la comunidad», mencionó uno de los locatarios, quien se mostró entusiasmado por la pronta reapertura del mercado. «Es gratificante ver cómo todos hemos trabajado juntos para lograr este objetivo», añadió.

Se espera que la reapertura marque un nuevo capítulo en la historia del Mercado Emilio Sánchez Piedras, siendo un espacio vibrante y activo para la comunidad, además de un centro económico clave en la capital de Tlaxcala.

Related posts

Supervisa Protección Civil de Tlaxcala Capital extintores y botiquines en el mercado

admin

Los “Reyes Magos” siguen su camino por Tlaxcala Capital

admin

Entrega de actas y Facsímil del «Lienzo de Tlaxcala»

admin

Leave a Comment