385 Grados
Tlaxcala Capital

Recuperan en cuestión de minutos automóvil robado, en la capital de Tlaxcala

*Un hombre quedó en calidad de detenido al no justificar la legal posesión de la unidad

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Durante los últimos minutos del jueves 13 de abril, elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala, lograron recuperar un automóvil que había sido robado.

El reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 alertó a los oficiales de la capital tlaxcalteca, pues de supo que una unidad tipo Chevy, con balizado de una institución educativa, había sido hurtado de la colonia Miraflores.

Tras dar las características de la unidad hurtada, una patrulla vio avanzar sobre Bulevar Revolución, un vehículo semejante pero con las luces apagadas, el cual era conducido por un hombre que se negó en primera instancia a detener la marcha.

Fue hasta la privada Los Pinos, de la comunidad de San Buenaventura Atempan, que se logró frenar el avance, siendo cuestionado sobre la manera en la que conducía. El conductor se puso nervioso y en todo momento mostró una actitud negativa en contra de los guardianes del orden.

Al preguntarle sobre la legal posesión de la unidad, el hombre no logró demostrar algún documento, y refirió que «sólo me lo dieron para manejar».

Por ello, Gonzalo Isaac N., de 28 años de edad fue detenido y trasladado a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para comenzar con el trámite correspondiente y ponerlo a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones a las que haya lugar.

La unidad fue retirada por una empresa de grúas y llevada a un corralón para quedarse en resguardo antes de ser entregada a sus respectivos dueños.

Related posts

Avanza el Ayuntamiento de Tlaxcala en la rehabilitación de la unidad deportiva Blas “Charro” Carvajal

admin

Aplican “Borrón y cuenta nueva” para pago de predial en Tlaxcala Capital 

admin

Policía de la tercera edad pierde la vida en el hospital tras ser arrollado en Tlaxcala

admin

Leave a Comment