385 Grados
Tlaxcala Capital

Retroalimenta Cabildo de Tlaxcala estrategia de seguridad municipal 

*Tlaxcala Capital seguirá mejorando en seguridad para tranquilidad de los habitantes de comunidades, colonias y el Centro Histórico, sostiene el presidente Jorge Corichi. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, sostuvo una nueva reunión de trabajo en materia de seguridad con regidoras, regidores, presidentas, presidentes de comunidad, delegada y delegados de colonias que conforman la capital de la entidad.

“Cuando los medios de comunicación me preguntan sobre el éxito de esta Administración y el posicionamiento alto en encuestas, respondo que se debe no a una persona, sino a un gran equipo que conformamos el Ayuntamiento”, aseguró el alcalde Corichi.

Estableció que aun cuando el INEGI, a través de la Encuesta Nacional sobre Seguridad Pública Urbana (ENSU), marca un descenso notorio en materia de percepción de inseguridad, no es momento de confiarse ni de echar campanas al vuelo, sino de mejorar la estrategia para lograr paz y tranquilidad para los 100 mil habitantes y quienes nos visitan.

“Nos interesa que Tlaxcala Capital no sea parte de esa ola de inseguridad que en muchas partes del país ha crecido durante años, por ello debemos aportar lo mejor de nosotros, con críticas constructivas y propuestas para mejorar”, indicó el presidente municipal.

El mandatario capitalino e integrantes de su gabinete registraron las aportaciones de las personas que integran el Cabildo quienes tuvieron un dialogo directo, amplio y fructífero con la Jefa de la Policía, Miriam Zacapantzi, y comandantes de la corporación.

Los asistentes a la reunión acordaron reunirse en dos semanas para dar seguimiento a los acuerdos adoptados.

Related posts

En Tlaxcala Capital se hacen obras de beneficio para la población, no de relumbrón: Jorge Corichi

admin

Mantiene CAPAM vigente campaña de condonación de multas y recargos

admin

Reforestan el Parque “La Ocotera” en Tlaxcala Capital

admin

Leave a Comment