385 Grados
Tlaxcala Capital

Seguridad Pública de Tlaxcala Capital trabaja en la prevención del delito

*Con estas medidas, el gobierno encabezado por el alcalde Jorge Corichi, busca inhibir el robo a transeúntes, de vehículos y autopartes. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el propósito de reforzar las políticas públicas en materia de prevención del delito, el gobierno de Tlaxcala Capital, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio, lleva a cabo diversas actividades que promueven el trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades para la disminución de la violencia y los actos delictivos.

Por instrucciones del presidente municipal Jorge Corichi, elementos pertenecientes al Área de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana realizan diariamente recorridos por la ciudad y acercamiento con la población para brindar recomendaciones e información.

Esto para evitar diversos delitos como: el robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo de vehículos y autopartes, así como sugerencias para el uso correcto de los números de emergencia.

Asimismo, se da atención permanente a la ciudadanía por medio de los “Comités de Vecino Vigilante” a través de pláticas informativas que permiten fortalecer las acciones para salvaguardar el bienestar de las familias y preservar el orden y la paz comunitaria.

Este día, las labores de proximidad se realizaron en las inmediaciones del Hospital General de Tlaxcala, en la colonia Adolfo López Mateos, donde los uniformados proporcionaron a la población trípticos con información sobre medidas de prevención, números de denuncia y asistencia de las autoridades en caso ser víctimas de delitos.

Related posts

Recomendaciones para el eclipse en Tlaxcala Capital

admin

Reforestan el Parque “La Ocotera” en Tlaxcala Capital

admin

Se presenta ballet folclórico en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment