385 Grados
Tlaxcala Capital

Ya hay nuevo encargado de Seguridad en la capital

*Designan a Juan José Minor

385 Grados / Tlaxcala  Capital  / REDACCIÓN  / Conmina la presidenta municipal al nuevo responsable de la policía capitalina e reforzar las acciones de seguridad
La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, nombró al oficial, Juan José Minor Rojas, como encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

El oficial Minor Rojas, venía desempeñando tareas operativas dentro de la corporación logrando con éxito las labores encomendadas.

La alcaldesa instruyó al nuevo responsable directo de la corporación a reforzar las acciones para garantizar la seguridad de la población de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro.

De inmediato, el comandante Minor asumió el mando y agradeció a la presidenta municipal, la confianza para desempeñar este encargo en la recta final de la administración.

En su mensaje a los elementos policiacos, la alcaldesa capitalina, agradeció el trabajo diario que realiza toda la corporación y el esfuerzo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, para el éxito de la administración.

“En este gobierno se ha apostado por el fortalecimiento de la corporación de policía para lograr tener una ciudad más segura en la que los ciudadanos tengan la confianza de que los elementos brindarán apoyo y protección ante cualquier amenaza con notables resultados”, apuntó la presidenta.

Finalmente, la presidenta municipal, reconoció el trabajo emprendido por Miriam Zacapantzi Flores, al frente de la Dirección y deseó éxito en las nuevas tareas que estará emprendiendo.

Related posts

Capacitan a promotores turísticos en Tlaxcala Capital

admin

El gobierno de Tlaxcala capital coadyuva con los productores: Maribel Pérez Arenas

admin

Me contrataron para dar resultados a la ciudadanía y lo estamos logrando: Jorge Corichi

admin

Leave a Comment