385 Grados / Totolac / REDACCIÓN / El presidente municipal Benjamín Atonal Conde instruyó a la Dirección de Seguridad Pública a implementar un dispositivo especial con el propósito de garantizar la seguridad de las y los habitantes de Totolac durante las celebraciones de las Fiestas Patrias. La medida tuvo como prioridad resguardar la integridad de las familias que participaron en las actividades conmemorativas.
El comisario Amado Carmona Olivares desplegó un operativo en las nueve comunidades del municipio en coordinación con la Dirección de Protección Civil. Dichas acciones incluyeron patrullajes de rutina, puntos de vigilancia fija, supervisión en eventos y acompañamiento a contingentes, lo que permitió concluir los festejos con saldo blanco.
La administración municipal destacó que la seguridad y el bienestar de la ciudadanía continúan siendo una prioridad. En este sentido, reiteró su compromiso de destinar recursos humanos y económicos necesarios para mantener la tranquilidad de las familias totolaquenses y consolidar la transformación en el municipio.