385 Grados
Tlaxcala

Advierte SSC Sobre Cierres Viales por Bajada de la Virgen de Ocotlán

*El plan operativo prevé cortes desde las 23:50 horas de este domingo hasta las 13:00 horas del 20 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, advierte a toda la población tlaxcalteca sobre los cierres viales con motivo a la tradicional procesión de la bajada de la Virgen de Ocotlán, este 20 de mayo en la capital del estado.

El plan operativo, que tendrá apoyo de elementos de la dirección Operativa y municipales, iniciará a las 23:50 horas de este domingo y se prevé que culmine a las 13:00 horas del lunez 20 de mayo, tras un recorrido por las principales calles de Ocotlán, así como del centro de la ciudad de Tlaxcala.

El objetivo es resguardar la integridad física de todos los feligreses, además de evitar congestionamientos; por ello se van a implementar cortes a la circulación para no afectar la movilidad.

Con los cortes a la circulación, se prevé reordenar la vialidad en cuanto a las vías afectadas por el paso de la imagen y feligreses, estableciendo los cortes pertinentes con pleno respeto al libre tránsito.

*LOS CORTES VIALES*

A partir de las 20:00 horas de este 19 de mayo, la Policía Estatal de Caminos y Vialidad implementará cortes a la circulación en la avenida Juárez, esquina Zitlalpopocatl; calle Hidalgo esquina con del Norte y calle Bacheo esquina de Las Rosas. Además, habrá un cierre en el bulevar Ocotlán con calle Morelos.

A las 02:30 horas de la madrugada del 20 de Mayo, habrá cortes en la avenida Tlahuicole (semáforo Talmahuco), en la avenida Lira y Ortega, esquina con calle Miguel N. Lira y en la calle Miguel N. Lira con bulevar Emilio Sánchez Piedras.

Asimismo, a las 03:00 horas se va a suspender la vialidad en la avenida Lira y Ortega con calle Guridi y Alcocer. A las 04:00 en la avenida Juárez esquina Lardizábal y a las 06:00 horas en el bulevar del Maestro con la avenida Independencia.

Acto seguido, a partir de las 07:00 horas de la mañana del lunes se van a cerrar la avenida Guerrero esquina con Independencia, el bulevar Mariano Sánchez con calle Diego Muñoz Camargo.

Asimismo, se va interrumpir la vialidad en el bulevar Mariano Sánchez esquina con avenida Guerrero, además del bulevar Tepehitec con calle Loma Xicoténcatl y la avenida Puebla con Tepehitec.

Igual será el corte automovilístico en la calle Jesús del Río con calle Heroico Colegio Militar y la zona de El Trébol con avenida Puebla.

Por último, se prevé que el recorrido culmine con el regreso de la Virgen de Ocotlán a la Basílica a las 13:00 horas de este lunes.

Related posts

entregan de despensas municipales, beneficiando a 120 familias de Yauhquemehcan

admin

En el próximo ciclo escolar serán incorporados nuevos libros de texto en Tlaxcala: Homero Meneses

admin

Presentan iniciativa en materia de Haber de Retiro para el TSJE

admin

Leave a Comment