385 Grados
Tlaxcala

Con Feria de la Salud Infantil Celebra SMDIF de Huamantla el Día de las Niñas y Niños

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, llevó a cabo con gran éxito la Feria de la Salud Infantil que se desarrolló en la explanada del Parque Juárez, la cual tuvo como objetivo festejar a las niñas y niños en su día.

La mañana de este 30 de abril, se transformó en un espacio de alegría y bienestar, donde se ofrecieron servicios gratuitos de atención médica preventiva, dental, nutrición, exámenes de la vista, asesorías psicológicas, así como la donación de árboles y otras actividades de sano esparcimiento.

Esta iniciativa no solo busca celebrar a los más pequeños, sino también promover hábitos alimenticios saludables y acciones para fortalecer su bienestar integral.

Además de los servicios médicos, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de diversión y aprendizaje, con funciones de cine y juegos infantiles, asegurando así una jornada inolvidable para todos.

De esta manera el gobierno municipal de Huamantla celebra el “Día del Niño”, acercando a la población servicios de salud, reafirmando el compromiso por el bienestar de la infancia, no solo acercando servicios de salud, sino que también brindando momentos únicos de disfrute y recreación para los más pequeños del hogar.

Related posts

Aprovechan en Tlaxcala Capital últimos días de descuentos en pago de predial

admin

El cronista Muncipal, David Chamorro Zarco explica la importancia de los Sentimientos de la Nación

admin

Músculo morenista de la capital muestran su apoyo a Álvarez Lima

admin

Leave a Comment