385 Grados
Tlaxcala

Con obra pública seguimos cambiando la imagen de Yauhquemehcan: María Anita Chamorro

*Supervisa En la calle Francisco I Madero ejecución de obra pública en Tlacuilohcan

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / A través de la ejecución de obra pública y la ampliación de servicios públicos, seguimos cambiando la imagen de Yauhquemehcan, sostuvo la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo, durante la supervisión de los trabajos en la calle Francisco I Madero de San Francisco Tlacuilohcan.

Afirmó que uno de los objetivos de la administración es que el bienestar fluya para las familias del municipio, por ello, a diferencia de administraciones anteriores, los recursos se ejercen de manera transparente y se erradicaron prácticas como la corrupción, las dádivas y la extorsión.

Por su parte, el presidente de comunidad, Javier Morales reconoció el respaldo de Chamorro Badillo para concluir al 100 por ciento la pavimentación de mil 900 metros cuadrados, así como la construcción de guarniciones y la red de agua potable.

Los integrantes del comité de obra afirmaron que estos trabajos beneficiarán a cientos de ciudadanos que a diario transitan para realizar sus actividades cotidianas, al contar con mejores vialidades.

Related posts

Incrementan enfermedades diarreicas hasta en un  30 por ciento en temporada de calor en Tlaxcala: SESA

admin

Clases de Defensa Personal a Mujeres de Manera Gratuita

admin

Complejo de atención especializada en salud y bienestar, atiende a mujeres con cirugías ambulatorias.

admin

Leave a Comment