385 Grados
Tlaxcala

Convoca Instituto Estatal de la Juventud a diseñar su mascota oficial

*Podrán participar artistas, diseñadores gráficos, y apasionados por la creatividad para la constitución de la mascota oficial de la juventud tlaxcalteca

385 Grados / ITJ / REDACCIÓN / Con el propósito de involucrar a la comunidad creativa de jóvenes del estado, así como promover la identidad y el espíritu juvenil, el gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), convoca al diseño y creación de la mascota oficial que representará a la juventud tlaxcalteca y que se encuentra abierta a la participación de artistas, diseñadores gráficos y entusiastas de la creatividad.

La iniciativa, que se encuentra dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, se destaca por su capacidad para incentivar la expresión artística y creativa de la juventud en Tlaxcala.

La mascota que surja como resultado de esta convocatoria no solo ostentará la distinción de representar oficialmente al ITJ, sino que también ocupará un lugar central en diversas actividades, programas y campañas organizadas por esta institución gubernamental.

El creador o equipo ganador recibirá un premio económico, además de la satisfacción de haber contribuido a la identidad visual y cultural del ITJ.

El jurado de evaluación centrará su atención en la originalidad, la justificación detrás de la elección de la mascota, el nombre seleccionado y la capacidad de esta para reflejar la identidad de la juventud tlaxcalteca.

Es necesario destacar que la inscripción a esta convocatoria puede llevarse a cabo de forma individual o en equipo, lo que fomenta la colaboración y el trabajo en conjunto.

Las propuestas se recibirán desde la publicación de la convocatoria y hasta el 23 de octubre.

El ganador será anunciado el día 27 de octubre a través de las redes sociales del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

Related posts

Huactzinco es Sede del 5to Festival de Danza

admin

¡Febrero es el mes del amor y del agua! 

admin

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

admin

Leave a Comment