*La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo destacó la importancia de preservar la celebración del Día de Muertos, tradición que da identidad al pueblo de México y Tlaxcala.
385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / Personal de las diversas áreas del ayuntamiento de Yauhquemehcan colocaron una ofrenda monumental en las instalaciones de la presidencia municipal, dedicada a mujeres víctimas de feminicidio, a los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero y a los migrantes desaparecidos.
La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo destacó la importancia de preservar la celebración del Día de Muertos, tradición que da identidad al pueblo de México y Tlaxcala.
Agradeció la disposición de personal del gobierno municipal, quienes mostraron su talento y creatividad para colocar en el altar cada uno de los elementos tradicionales en la celebración de todos santos.
Invitó a las y los ciudadanos a admirar la ofrenda el día viernes y el día lunes, así como celebrar esta festividad en un ambiente familiar y de armonía.